Suecia rompe su “maldición” ante Alemania y accede a semifinales del Mundial Femenil


Foto: Suecia no vencía a Alemania en Copas del Mundo desde 1995
  • Suecia concretó la remontada ante Alemania y ahora disputará la semifinal del Mundial Femenil.

Alemania se enfrentó a Suecia para los Cuartos de Final en el Mundial Femenil Francia 2019. El partido se llevó a cabo en el Estadio Route de Lorient. Suecia vino de atrás en la pizarra para imponerse 2-1 y conseguir su pase a las semifinales.

Te puede interesar Holanda es semifinalista en el Mundial Femenil tras dejar fuera a Italia

Lina Magull abrió el marcador para las Alemanas al minuto 16′. Magull recibió la esférica en el área grande las suecas, levantó el baló y de una tijera puso el 1-0 en la pizarra.

Sofia Jakobsson igualó los cartones para Suecia al 22′. Jakobsson quedó en man o a mano con la portera de las germanas y con disparo de pierna derecha descontó el 1-1.

Suecia tomó la ventaja en la segunda parte. Stina Blackstenius fue la encargada de marcar el tanto al minuto 48′. Blackstenius aprovechó el desvío de la arquera alemana luego de un cabezazo, la pelota quedó a merced de Stina para únicamente empujar el balón para el 2-1.

Las semifinales se disputarán el martes con el juego de Inglaterra contra Estados Unidos y Holanda contra Suecia el próximo miércoles en el Mundial Femenil.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments