Pese a ofertas, Bruno Valdez no saldrá de América


Foto: Valdez no saldrá de América
  • El defensa paraguayo continúa como jugador principal en la zona baja del club azulcrema.

Bruno Valdez sigue siendo un hombre clave en la zona baja del conjunto del América, pues actualmente, el paraguayo disfrutara de sus vacaciones tras haber disputado la Copa América 2019 y tras sus grandes actuaciones, el Flamengo puso una oferta sobre la mesa de 10 millones de dólares que fue rechazada por el cuadro azulcrema.

Esto fue por que el jugador sigue siendo clave en el once inicial de la zaga dirigida por Miguel Herrera, quien continúa en el banquillo de Coapa por un torneo más y es el timón de este equipo de cara a un nuevo semestre del futbol mexicano.

Con información de Super Deportivo, el equipo brasileño ofreció 10 millones de dólares por la mitad del pase de Valdez y, pese a no entrar en discusiones, su representante confirmó la noticia en sus redes sociales.

No voy a hablar de montos, sí es cierto que el América nos comunicó que hubo una millonaria oferta de Brasil que fue rechazada“, aseguró Pedro Aldave en sus redes sociales. Por lo pronto, América continúa con su preparación de cara a lo que será el Apertura 2019 de la Liga MX.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments