Brasil se impone a penales a Paraguay y es semifinalista de la Copa América


Foto: Brasil obtuvo su pase a semifinales
  • Brasil no llega a semifinales desde el 2007.

Arrancaron los cuartos de final en la Copa América 2019. Brasil, equipo anfitrión, recibió a Paraguay, en Porto Alegre, donde el “Scratch Du Oro” avanzó a semifinales al imponerse 4-3 en penales, luego de empatar sin goles

Los brasileños comenzaron con mucha intensidad las acciones, quienes tuvieron la posesión de la pelota, presión y la verticalidad. Sin embargo, no pudieron concretar oportunidades.

Por su parte, Paraguay sí bien no llegaba al arco de Alisson Becker, logró equilibrar la situación y emparejó el duelo. No obstante, Derlis González disparó a primer poste en una oportunidad, pero el arquero sacó el esférico.

De repente, los guaraníes veían en peligro su área, pero la escasa contundencia del adversario le otorgó tranquilidad.

Los últimos minutos fueron acelerados, ya que ambos equipos querían el gol antes del descanso. Esa oportunidad no se presentó en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad surgió la polemica. Fabián Balbuena derribó a Roberto Firmino cerca del área. El árbitro Roberto Tovar marcó tiro libre y expulsó al defensor, dejando a Paraguay con diez hombres.

Brasil era más en el terreno de juego, atacó y género ideas. Mientras los paraguayos sólo aguantaron en su territorio. El portero Fernández atajó todos los embates del rival y el partido se definió en tanda de penales.

Brasil: acertaron, Willian, Marquinhos, Phillippe Coutinho, Gabriel Jesús ; fallaron, Roberto Firmino

Paraguay: acertaron, Miguel Almirón, Bruno Valdéz, Juan Rojas; fallaron, Gustavo Gómez, Derlis González.

Brasil enfrentará al vencedor del duelo Venezuela vs Argentina, el martes 2 de julio.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments