Oficial: La Selección Mexicana enfrentará a Argentina en septiembre


0
Foto: Argentina y México se vieron las caras en noviembre de 2018
  • La Selección Mexicana se encuentra en la Copa Oro 2019.

Un rival más llegará para la selección mexicana el próximo 10 de septiembre, en el Estadio Alamodome, en San Antonio. Argentina será el adversario del “Tricolor” en un encuentro amistoso, correspondiente a la fecha FIFA.

Este partido marcará por ser el último en territorio de los Estados Unidos en el 2019, la cual será de preparación para encarar la liga de Naciones en la CONCACAF amte Panamá y Bermudas.

Será la primera ocasión que el técnico Gerardo Martino enfrente a la “albiceleste”, equipo al que dirigió entre 2014 y 2016, llevándolos a dos finales de Copa América en su mandato.

A lo largo de la historia, México ha sufrido ante los sudamericanos, pues solo acumula cuatro victorias en 30 enfrentamientos; mientras el resto son 12 empates y 14 derrotas.

Actualmente, México disputa la Copa Oro, quien accedió a los cuartos de final del certamen y enfrentará a Costa Rica en la siguiente fase, en busca de avanzar a las semifinales. En el caso de Argentina, calificaron también a la próxima ronda en la Copa América, quienes tendrán como rival a Venezuela, a pesar de no tener el mejor momento a nivel futbolístico y con el futuro del estratega Lionel Scaloni en juego.


Like it? Share with your friends!

0