Jair Pereira es nuevo jugador de Gallos de Querétaro


0
Foto: Pereira
  • Pereira demoró dos días en encontrar equipo tras ser cortado de Chivas el pasado miércoles.

Jair Pereira es ahora nuevo defensa central de Querétaro, esto luego de que dejará de pertenecer a Chivas debido a que no entraba más en planes.
El ex Cruz Azul no fue contemplado por Tomás Boy con Guadalajara, y el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue uno de los primeros que mostraron interés, siempre y cuando el defensa sacrificara en materia monetaria.

Recientemente el jugador y la directiva llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y que pudiera buscar de manera inmediata opciones en la agencia libre, todo a pesar de que Pereira aún tenía un año de contrato. En algún momento se especuló que podría llegar al San José Earthquakes de la MLS, esto debido a  su cercanía con su ex técnico Matías Almeyda. 

Querétaro será el cuarto equipo en la carrera del elemento de 32 años, quien inició su carrera en Tampico Madero, para después llegar a Cruz Azul en primera división y finalmente a Chivas. Equipos como Toluca, Puebla y Necaxa mostraron interés en el defensa; sin embargo, al enterarse del costo tan elevado del jugador declinaron.


Like it? Share with your friends!

0