Kevin Durant está listo para probar la agencia libre


Kevin Durant llega a la agencia libre
  • Durant ya se encuentra en la órbita de diferentes equipos.

El veterano All-Star de la NBA, Kevin Durant, rechazó su oferta de contrato que tenía con los Golden State Warriors para convertirse en agente libre sin restricciones.

Te puede interesar La NBA dio a conocer los premios de la temporada 2018-19

Durant estará analizando las opciones de la agencia libre en los próximos días y será un tema que se tratará de forma privada. Entre las opciones se encuentra, regresar a Golden State o firmar con otros equipos como los Brooklyn Nets, New York Knicks o Los Ángeles Clippers.

Resultado de imagen para kevin durant

El jugador de 30 años era su auto habitual en la temporada regular, con un promedio de 26.0 puntos, 6.4 rebotes y 5.9 asistencias. Sin embargo, en la postemporada es donde todo salió mal.

Resultado de imagen para kevin durant

Kevin se encuentra en recuperación luego de una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las duelas en gran parte de los playoffs, primero con una distensión en la pantorrilla y después con una ruptura del tendón de Aquiles en las Finales.

Resultado de imagen para kevin durant

Debido a que se perderá gran parte de la temporada 2019-20, algunos se preguntaron si Durant optaría porque el efecto neto es, en última instancia, el mismo. Todavía le pagaban y luego podría haber reevaluado la agencia libre cuando estaba sano.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments