Pedro Caixinha buscará darle oportunidad a los jóvenes


0
Foto: Publimetro

Caixinha tendrá su cuarta temporada al frente de Cruz Azul.

De cara al Torneo Apertura 2019, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, tendrá como objetivo darle oportunidad a los jóvenes, quienes han sido olvidados por la institución durante años y ahora buscará conseguirles un lugar en el primer equipo.

Durante su llegada en el Clausura 2018, sus objetivos eran claros, darle a Cruz Azul un estilo e identidad de juego, ya que peleaba puestos del no descenso. A raíz del título de Copa en el Apertura 2018 y subcampeonato de liga, en ese mismo torneo, se dará importancia a los jóvenes, no sin perder de vista la lucha por el campeonato de la Liga MX.

De acuerdo con el Diario Deportivo Récord, nombres como
 Rodrigo Huescas, Raymundo Rubio, Alfredo Cabañas Óscar Espinoza,  Jorge García Santiago Giménez son los juveniles que podrían integrar las filas de la “Máquina Celeste” para el próximo campeonato. Cabe señalar que tanto en liga como en copa, deben cumplir con la regla 20/11 que consiste en acumular 1000 minutos en el terreno de juego.

Cruz Azul arrancará el Apertura 2019 el sábado 20 de julio cuando visite a Necaxa en el Estadio Victoria, con el fin de romper la sequía de más de 20 años sin obtener el campeonato de liga.


Like it? Share with your friends!

0