Oswaldo Alanís regresa a Chivas por el amor que le tiene


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El defensor mexicano volvió al Guadalajara, después de la aventura que tuvo en España por un año.

Tal vez no fue cómo lo imaginó la aventura por el Viejo Continente para el central tapatío, Oswaldo Alanís, pero no puede recriminar nada de esa experiencia que tuvo. Regresa el central con más experiencia y aprendizajes para vivir su segunda etapa con los Rojiblancos.

Muy contento por regresar y todo lo que me ha dado Chivas, lo que en su momento pudo haber pasado la vida es para pensar en lo positivo. Muy agradecido con la intención y todo lo que se hizo para estar acá, vengo con experiencia, y muchas ganas con lo que se ha aprendido y motivación para llevar a Chivas donde debe estar y donde todos queremos“, fueron las primeras palabras de Alanís en su presentación.

La experiencia del ex Santos por la Liga Española no fue del todo cómoda. Porque en un inicio estaría con el Getafe de La Liga, pero no hubo el acuerdo deportivo adecuado y se rescindió el contrato. Siguió en España, pero el acuerdo con su nuevo equipo fue con el Real Oviedo de la Liga Adelante (Segunda División), donde tuvo los minutos esperados dentro del terreno de juego.

El tema de si cumplí la expectativa al final creo que sí, porque todo en la vida pasa por algo, el tiempo que estuve lo disfrute al máximo, crecí en muchos aspectos, un futbol diferente, una forma de jugar que puedo sumar a Chivas ahora, vivir el proceso de Getafe te hace valorar y crecer, te das cuenta lo grande que es la liga de allá. Pero la vida te lleva por diferentes caminos, no se dio como hubiera querido y la solución fue la segunda, creo que sirvió y si cumplí expectativas porque crecí y tengo mas cosas que ofrecer“, explicó el zurdo.



En este regreso que tiene Alanís a Chivas, arriba en una situación muy similar que cuando portó por primera vez la playera rojiblanca en 2015. Peleando por no descender y con la presión de sacar las unidades necesarias para que Guadalajara regrese al lugar donde merece.

  “Me veo pensando en este torneo, pensando en el tiempo que tengo para aprovechar Chivas al máximo, no me gusta ver el futuro, pienso en buscar cosas en lo que tengo ahorita y al final la vida es así, por mucho que puedas planear todo puede ser distinto, pienso en lo que tengo ahorita, tres años de contrato ya por lo que tengo“, finalizó Oswaldo.


Like it? Share with your friends!

0