Definido el calendario de la Liga MX Femenil


0
LIGA MX FEMENIL

La Liga MX Femenil ya no tendrá más el formato de grupos

La Liga MX Femenil Apertura 2019 comenzará actividad el 12 de julio, donde estrenará formato de competencia ya que las 19 participantes estarán en una tabla general, donde se enfrentarán todas contra todas y los primeros ocho equipo serán los que disputen la fase final de liguilla. 

La fase regular dará comienzo el viernes 12 de julio con el duelo inaugural entre Necaxa y Cruz Azul. Las Jornadas 7, 11 y 16 serán fechas dobles; la primera se jugará el 22 de agosto, mientras que la segunda tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre, la dieciseisava fecha verá la luz el 23 y 24 de octubre.

Los cuartos de final, se jugarán a visita recíproca e inician el 14 y 15 de noviembre para los juegos de Ida, mientras que los partidos de Vuelta se disputarán el 17 y 18 del mismo mes. En el caso de la ronda de semifinales se celebrarán los primeros encuentros el 21 y 22. En tanto, la definición será el 24 y 25, también de noviembre. Aún no se saben las fechas de la final.

Con este nuevo formato de competencia dará pie a que se den duelos tales como el América vs Monterrey, un encuentro que jamás ha sucedido. 

La revancha de la gran final del futbol mexicano femenil, Tigres vs Monterrey, se disputará en la Jornada ocho el 26 de agosto a las 20:00 hrs. 


Like it? Share with your friends!

0