Sevilla se desvincula de Joao Maleck


0
Malek

Sevilla se desvinculó de la situación de Maleck y fueron tajantes al decir que no volverá a jugar con el club español. 

Después de que el futbolista Joao Maleck se viera involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció un matrimonio, el Sevilla B comunicó que no está interesado en continuar la relación laboral con Maleck, debido a que fue un accidente provocado por la irresponsabilidad del elemento perteneciente a Santos Laguna.


Así lo informó el responsable de prensa del club español, Juan Ramón Morales, quien indicó a ESPN: “No tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla”, declaró. 


Añadió: “Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él”, añadió .


Sostuvo que “por las noticias que han salido en México, sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada”.


“Aquí ya no va seguir, ya se comunicó (al conjunto lagunero). Habla con Santos, a ver qué te dicen”, explicó, cuando el reportero de la cadena ESPN le cuestionó sobre el asunto. 


Like it? Share with your friends!

0