Pumas se despide de Alejandro Arribas


0
Foto: AS México

Arribas militó año y medio en el futbol mexicano.

Pumas anunció que el zaguero central español, Alejandro Arribas, no continuará en la institución auriazul, por lo que no formará parte de la plantilla para el Torneo Apertura 2019.

La llegada del defensor Nicolás Freire propició su salida del conjunto capitalino, aunado a las múltiples lesiones que acumuló durante su estancia. El sudamericano, junto con Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, son los refuerzos de los universitarios para el campeonato en turno, más la llegada del técnico español, Miguel González “Míchel”.

La noticia se rumoró días antes, pues Arribas ya no se había presentado a los entrenamientos para la pretemporada. Este lunes se dio la noticia oficial sobre su exclusión. Freire y Luis Fernando Quintana pintan para ser la dupla titular de Pumas para el Apertura 2019, mientras Pablo Jáquez será la primera opción de recambio.

Alejandro Arribas llegó a México para el Torneo Clausura 2018. En 40 partidos con los “felinos” marcó en dos ocasiones y disputó en un par de ocasiones la liguilla, donde fueron eliminados en ambas ocasiones por América.

Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla y Deportivo La Coruña son los equipos que defendió en su natal España antes de emigrar a México con los Pumas de la UNAM.


Like it? Share with your friends!

0