Martinica exhibe las carencias de México a pesar de la victoria “Tricolor”


0
México ganó pero decepcionó ante Martinica

México terminó la fase de grupos de la Copa Oro con marca perfecta. 

México, sin seriedad y con mucha soberbia, terminó por derrotar a duras penas a la Selección de Martinica que con gran dignidad y esfuerzo logró complicar a los mexicanos y acabó perdiendo  de buena manera por 3-2.

La primera anotación del encuentro llegó hasta el minuto 29, por conducto de Uriel Antuna, quien con disparo raso venció la estirada del cancerbero Loïc Chauvet.



Con esa solitaria anotación finalizó el primer tiempo de un inoperante equipo nacional que no logró encontrar profundidad ni volumen de juego ante un equipo que con “corazón” suplía las serias carencias técnicas y de conjunto que padecían.

Ya en la segunda parte, un extraordinario cobro de tiro libre de Kevin Parsemain se colocó en el poste izquierdo de Jonathan Orozco, que a pesar de que era el palo que resguardaba, la potencia del esférico evitó que pudiera hacer algo.


La alegría de los caribeños solo duró unos cuantos minutos  cuando Raúl Jiménez maquilló su desesperada actuación con un tanto desde los adentros del área tras una incapacidad de la defensa para despejar el balón al 61.



Al 72, el lateral derecho mexicano, Fernando Navarro, tocó por primera vez el área y lo hizo de forma efectiva al disparar por un costado de la humanidad de Chauvet. 


Finalmente, al 82, Daniel Herelle mandó un servició preciso desde el costado derecho el cual fue directo a la cabeza de Jordy Delem y éste con un remate poco ortodoxo pero efectivo puso el balón en el poste inferior izquierdo de Orozco para dar forma a un resultado cerrado ante un equipo que ni siquiera está afiliado a la FIFA.

En el otro partido del Grupo, Canadá despedazó a Cuba por 7-0 gracias a un triplete de Jonathan David, más otro del jugador de Puebla, Lucas Cavallini para también acceder a cuartos de final. 


Like it? Share with your friends!

0