Joao Maleck en problemas con la ley


0
Maleck

Maleck se encuentra en México debido al receso de temporada en España. 

El futbolista mexicano que milita en el Sevilla B de la segunda división de España, Joao Maleck, se encuentra involucrado en un accidente en Jalisco en el que fallecieron dos personas. 

El accidente sucedió la madrugada de este domingo en Zapopan, Jalisco.

 
Testigos aseguraron que el futbolista de ascendencia camerunesa presentaba síntomas de estar alcoholizado. Hasta el momento se sabe que al jugador se le practicaron exámenes de alcoholemia en una Cruz Verde de ese municipio.

Los reportes indican que el futbolista conducía a exceso de velocidad y entre las calles Tepeyac y Playa de Hornos cuando chocó con otro auto, en el que viajaba una familia.

“Extraoficialmente, Joao Maleck estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, donde lamentablemente perdieron la vida dos personas. Aparentemente, el ex santista se encuentra detenido por las autoridades.” fue la información que publicó el reportero, Daniel Velasco.

 
De acuerdo con un video publicado por el propio futbolista en su cuenta de Instagram, Maleck pasó la noche en un antro de Zapopan. El registro del video es de las 3:13 horas de este domingo.

Junto al futbolista viajaba otra persona, de quien se desconoce aún su identidad.


Like it? Share with your friends!

0