Jesús Angulo, nuevo defensor del Atlas


0
Angulo

El canterano de Santos, tendrá una nueva playera que defender en su carrera.

A pesar que en el acuerdo de la Asamblea, solo se podrían realizar dos transferencias entre equipos de un mismo dueño. Hoy Atlas hizo oficial la incorporación de Jesús Angulo, proveniente de su hermano deportivo, Santos Laguna. Transferencia que es en modo de préstamo y sin opción de compra.

Angulo, producto de la cantera guerrera, es uno de los talentos más avanzados que tiene el equipo de Santos pero que ahora en Atlas tendrá la posibilidad de brillar. Ante la falta de un lateral izquierdo, será ahí donde lo pueda explotar el entrenador Leandro Cufré, aunque sus cualidades también dan para que Jesús se pueda desempeñar como defensor central cuando la situación lo amerite.

Debutando hace apenas un par de años, Angulo tomó de inmediato un puesto en el XI titular de Santos. Fue participe del título que tuvo el año anterior el equipo que era dirigido por Robert Dante Siboldi. En esa liguilla del sexto título de los ‘Guerreros’, participó en los seis partidos rumbo al campeonato que consiguieron ante Toluca.


Con la llegada de Angulo, son ya cuatro los refuerzos que tiene Atlas rumbo al Apertura 2019. Primero se anunció el arribo del ecuatoriano español, Manuel Balda, que se desempeña como extremo o de “10”. Las otras dos transacciones también se dieron desde la Laguna. Martín Nervo, para reforzar la defensa central y Javier Correa en la delantera, ambos de nacionalidad argentina.


Like it? Share with your friends!

0