Gerardo Martino admitió que habrá cambios ante Martinica


0
Martino

Martino utilizará el juego contra Martinica como un experimento de cara a los encuentros venideros. 

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, mencionó en conferencia de prensa que los cambios predominarán en la alineación de México en el juego ante Martinica, pues la clasificación a los cuartos de final ya es un hecho. 

Además de las rotaciones, Martino hizo énfasis en la intensidad que debe de tener el cuadro mexicano, a pesar de que la calificación esté asegurada y de que el rival puede que no oponga gran resistencia. 

“Conocemos el esquema de juego, es un cuadro con futbolistas fuertes, me interesa que el equipo muestre la misma intensidad durante los noventa minutos. Creo que el equipo está adoptando una forma de juego reconocible, hemos sido muy propositivos en los partidos que hemos jugado”, añadió.

Para finalizar, el argentino agregó que cuenta con plantel  completo salvo el caso de Erick Gutiérrez. 

 “Para mañana el único jugador que no podrá ver actividad es Erick, el resto del equipo está disponible”, aseguró el “Tata”.

El partido se jugará este domingo a las 19:30 horas en el Bank of America Stadium. Tras el juego, el equipo continuará con su concentración en Charlotte. Entrenarán lunes y martes en la cancha de la Universidad de Carolina del Norte. Hasta el miércoles viajarán a Houston por la tarde para jugar el sábado el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Oro.


Like it? Share with your friends!

0