Ángel Reyna regresa al Puerto


Reyna

Reyna ha jugado para 10 diferentes clubes en el futbol mexicano a lo largo de su carrera la cual comenzó en 2004 con América.

Veracruz ha sorprendido a propios y extraños y acaba de confirmar la contratación de un el viejo conocido del futbol mexicano, Ángel Reyna.


Reyna de 34 años vivirá su tercera etapa con el cuadro de los “Tiburones” pues ya militó en el año 2013-2014 y 2017, ésta última etapa en la que solo disputó cuatro encuentros debido a que fue separado del plantel por indisciplina.


“De nuevo al bello puerto, de nuevo tiburón. Vamos con todo, carajo. Listo para este nuevo reto, estoy muy feliz de ayudar a mi familia jarocha para que el tiburón muerda con todo y levantemos la marea”, señaló el futbolista.


Ángel Reyna no tuvo actividad durante el primer semestre de 2019, por lo que señaló que “gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas”.


Durante la primera parte de 2018 militó en los Diablos Rojos del Toluca en Liga MX y en la segunda mitad defendió los colores del Celaya, en el Ascenso MX. Con Selección Mexicana Reyna disputó la Copa Oro del 2011, donde México se consagró campeón además de la Copa Confederaciones del 2013, donde no vio ni un solo minuto de actividad. 

El ex San Luis se suma a Leobardo López, quien también se suma al cuadro porteño manejado por Fidel Kuri y dirigido por Enrique Meza.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments