Ospina abandona la concentración de Colombia


Ospina

Ospina pone en duda su participación en la Copa América debido a la salud de su padre.

David Ospina abandonó la concentración de Colombia de emergencia debido a un problema personal. La razón de este acontecimiento es que el padre del cancerbero se encuentra en terapia intensiva debido a un problema de salud, aunque no se ha dado a conocer la razón de éstos mencionados problemas. 

Por medio de redes sociales se corrió el rumor de que el padre de Ospina había fallecido; sin embargo, esto fue desmentido por su hermana. En su cuenta personal en Instagram, compartió en sus stories algunos mensajes que ha visto en las redes sociales donde aclara que su progenitor no ha fallecido. 

“Con mi corazón en las manos les quiero escribir que no es un buen momento, pero que la voluntad de dios es más grande que la de nosotros, han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco todas sus oraciones, mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente gracias por su respeto y comprensión, pero no es una primicia, esto va más allá”, escribió la hermana del cancerbero. 

Aún no se sabe si el arquero del Arsenal abandonará por completo a la selección o regresará con Colombia para la siguiente ronda después del partido que sostendrán mañana contra Paraguay.

Los arqueros suplentes Camilo Vargas y Álvaro Montero se disputarán la titularidad el día de mañana.

 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments