OFICIAL: Camilo Mayada es nuevo jugador de Atlético San Luis


0
Mayada

El uruguayo viene de haber militado con River Plate de Argentina.

Tras una temporada grandiosa con River Plate y ganar la Copa Libertadores 2018-19, Camilo Mayada se ha convertido en el nuevo refuerzo de Atlético San Luis de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

Sábado de grandes noticias!. Hoy recibimos, a un jugador de gran calidad ¡Bienvenido a tu nueva casa, Camilo Mayada!”, comunicó el conjunto de San Luis en sus redes sociales.


Mayada ya no renovó con los “Millonarios” y esta temporada decidió darle un cambio a su carrera. Por lo que el equipo potosino es su nuevo destino y todo está listo para un nuevo semestre en el futbol mexicano.


El mediocampista arriba con el cuadro recién ascendido con la misión de volver a retomar protagonismo y ser un referente importante en una futura convocatoria de la Selección de Uruguay de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.


Mayada se suma a otros fichajes de renombre para el equipo de Alfonso Sosa, el ex Racing, Ricardo Centurión, el joven cancerbero proveniente del Málaga, Axel Werner y el joven central “albiceleste”, Joaquín Laso. 


Like it? Share with your friends!

0