“Hay dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada”: César Luis Menotti


0
Menotti

Argentina continúa con vida en la Copa América 2019.

Mientras el cuadro de Lionel Scaloni sufre por pasar a la siguiente ronda en la Copa América 2019, la directiva comienza a criticar el trabajo de su equipo nacional y el director deportivo “albiceleste”, César Luis Menotti, aseguró en entrevista la falta de compromiso por parte de varios directivos hacia el cuadro nacional.


Hay dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada (de la Copa América), no tengo ninguna duda. Es incorrecto que la dirigencia se apoye en los resultados cuando no ha hecho nada para defender a la Selección”, aseguró el campeón del mundo en 1978.


Menotti, quien no viajó a Brasil por recomendación médica, consideró que el rendimiento del equipo dirigido por Scaloni no fue bueno en sus dos primeras presentaciones en la Copa América.

Si Argentina le ganaba 1-0 a Paraguay, no estaríamos hablando de nada. Hay que dejar de lado el resultado. El proyecto empieza después de la Copa América”, aseguró.


Finalmente, aclaró que a Scaloni se le tiene que hacer una evaluación: “Ni el Flaco (Johan) Cruyff ni (Josep) Guardiola hoy habrían dado vuelta esta historia de la selección. Ni a ellos les habría ido bien. Scaloni tiene que ser evaluado, porque todos somos evaluados todos los días”, concluyó. 



Like it? Share with your friends!

0