Curazao da la sorpresa de la Copa Oro ante Honduras


0
Curazao dio la sorpresa

Honduras quedó fuera en la fase de grupos y ahora solo jugará ante El Salvador para cumplir con el trámite.

Curazao sorprendió a propios y extraños al derrotar al conjunto de Honduras por la mínima diferencia, lo que deja a los “catrachos” eliminados del certamen de la CONCACAF. 

Tras un primer tiempo reñido, una jugada individual de Leandro Bacunacerca en el confín del cotejo fue la única diferencia a lo largo de los 90 minutos.

Durante la parte complementaria, los comandados porFabián Coito crearon múltiples oportunidades de gol e incluso realizaron un total de 13 disparos a puerta, los cuales fueron solventados de buena forma por el cancerbero Eloy Room.



En otros resultado del mismo grupo, El Salvador y Jamaica no se hicieron daño en un cotejo somnoliento y para el olvido.

 
Con este resultado, los caribeños se mantienen con vida en el certamen, pues acumulan tres unidades, una por debajo de los calificados por ahora, Jamaica y El Salvador.

En la última jornada, la isla neerlandesa del Caribe se medirá a Jamaica donde ambas escuadras se juegan el pase. Los jamaicanos con el empate están clasificados, mientras que de darse este resultado Curazao deberá esperar que Honduras derrote a los salvadoreños. 


Like it? Share with your friends!

0