Petr Cech regresa a casa


0
FOTO:@ChelseaFC

El checo jugó hasta mayo con el Arsenal.

El Chelsea anunció la contratación del checo Petr Cech como consejero técnico del primer equipo. Cech se retiró al final de esta temporada, después de perder la final de la Europa League ante el mismo equipo “blue”, ya que el ex guardameta militó los últimos cuatro años con el Arsenal.

El ex jugador de 37 años dará consejo en materia futbolística, además de desarrollar vínculos más fuertes entre la cantera y el primer equipo. Durante su estancia con el Chelsea, Cech ganó cuatro Premier Leagues, cuatro FA Cups, una Champions League y una Europa League.

“Espero con ganas este nuevo reto y espero poder usar todo mi conocimiento del futbol y toda mi experiencia para poder ayudar al equipo a conseguir más éxitos en el futuro”, explicó en declaraciones a la página web del club.

Cech formará así parte del próximo cuerpo técnico del siguiente entrenador de los ingleses una vez se contrate al sustituto de Maurizio Sarri, que dejó al equipo del norte de Londres para formar parte del actual campeón de Italia, la Juventus de Turín, máximo ganador de la Serie A en los últimos años y ocho temporadas.


Like it? Share with your friends!

0