México tendría partidos en Sudamérica


Yon de Luisa habló sobre el tema Selección Mexicana

Yon de Luisa habló sobre la Selección Mexicana.

Las eliminatorias rumbo a Catar 2022 ya están a la vuelta de la esquina. Yon de Luisa consciente de ello, habló sobre la preparación de México fuera de los rivales de CONCACAF. Si bien no entró en temas de Copa América, sí aseguró que “El Tri” jugará en Sudamérica buscando rivales de nivel. Al mismo tiempo aseguró que seguirán jugando en Estados Unidos, ya que también les ayuda a enfrentar rivales de buen nivel.

Sobre jugar contra los equipos de Sudamérica dijo: “El poder ir a Sudamérica, seguramente lo haremos. Ya se hizo hace unos meses con Argentina. Buscaremos rivales importantes allá. El roce con nuestros hermanos sudamericanos cada vez es mayor y eso obligado por las restricciones que, a nivel de fechas, tenemos con los equipos europeos. Tenemos una ventana, en todo este ciclo, que es marzo del 2020, para poder jugar con equipos europeos; desde luego la aprovecharemos”.

También recalcó la importancia de que la Selección juegue en Estados Unidos: “El hecho de venir a Estados Unidos, normalmente nos permite tener muy buenos rivales; lo podemos ver con todos los equipos sudamericanos que hemos enfrentado en los últimos meses, no solamente en esta etapa del Tata, sino en la etapa que estuvo Ricardo Ferretti”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments