Listo el calendario del AP. 2019


0
Foto: LIGA MX

Todo está listo para que comience la Liga MX.

Faltan pocos días para que comience el Apertura 2019 y en Campo Deportivo te mostramos lo más relevante del torneo en cuanto a su calendario oficial. La actividad comenzará el fin de semana del 19 y 21 de julio del año en curso.


Ese viernes abrirá con el Puebla recibiendo a Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, ese mismo día, FC Juárez hará su presentación ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Ese mismo sábado, León, subcampeón del torneo pasado, se medirá contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo; mientras que Ricardo Ferretti y los Tigres de la UANL se medirán ante Monarcas Morelia en el Universitario de Nuevo León. Ese día, Cruz Azul se estrenará ante el Necaxa en Aguascalientes y el América hará lo propio frente a Monterrey en el inmueble del “Coloso de Santa Úrsula”.

La misma actividad tendrá duelos relevantes como el Santos Laguna frente a Chivas para el domingo 21 de julio en el TSM en Torreón. Por otro lado, el ‘Clásico Tapatío’ será hasta la jornada 9, en el Estadio Akron (14 de septiembre del año en curso), mientras el Clásico Nacional será el 28 de septiembre en el Azteca.

La Liguilla se efectuará entre el 27 de noviembre y 29 de diciembre del 2019, salvo si Monterrey juega la Final, las fechas serían el jueves 26 y tres días después a éste.


Like it? Share with your friends!

0