Jake Cosío apunta a otro buen final en el circuito de Puebla por la NASCAR Peak


0
Cosío

Jake logró sumar puntos de nueva cuenta en Aguascalientes.

Dos abandonos forzaron a Jake Cosío a tener un buen cierre en Aguascalientes, correspondiente a la 4ta fecha del calendario en la NASCAR Peak México y ahora, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, buscará otro gran final dentro del Top 10 de la clasificación el día de la carrera.

El piloto número 51 de Havoline, JBL, NH Hotels y Northweek, comentó: domina. “El Autódromo Miguel E. Abed tiene un circuito que conozco bastante bien, pues además de NASCAR también he logrado victorias en la TC2000”, haciendo referencia al campeonato de la Copa Notiauto.

Igualmente, otro factor que juega a su favor, es que su primera victoria el año pasado cuando debutó en la FedEx Challenge, por lo que Puebla puede ser una fecha más que positiva para Jake Cosío ahora en la NASCAR Peak.


“Mis patrocinadores han sido el principal apoyo para lograr que este proyecto se lleve a cabo”, comentó el piloto a su arribo a Puebla. Actualmente, ese trabajo mencionado lo mantiene en la posición 17 en la clasificación general de pilotos, con un monto de 113 puntos en 4 carreras disputadas.

Cosío intentará cruzar la meta dentro del Top 10, por tercera vez en la temporada 2019 y dejar atrás los abandonos forzados por contactos en Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara.

El día de la clasificación en la parrilla será el sábado 22 de junio, mientras que los motores rugirán el domingo 23, para cumplir con la 5ta fecha del calendario.


Like it? Share with your friends!

0