Del Potro se pierde el Abierto de Los Cabos


0
Del Potro

El argentino no vendrá el certamen “azteca” a causa de una lesión en la rodilla.

A un mes de comenzar el Abierto de Los Cabos, las malas noticias inundaron a nuestro país cuando Juan Martín Del Potro volvió a padecer del mismo traumatismo en su rodilla y se perderá el torneo, siendo una baja sensible para éste.

“Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha. Tras las interconsultas con el Dr. Ángel Cotorro se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Ésta se realizará en los próximos días, en fecha y lugar que informaremos oportunamente”, se informó en comunicado.

Clasificado al ATP Finals, el torneo que une a los ocho mejores tenistas de la temporada, el dos veces medallista olímpico, tuvo que ausentarse del certamen y afrontar la recuperación por el traumatismo que sufrió en octubre del año pasado. Recién en febrero, a cuatro meses de la lesión, volvió a jugar tres de partidos en el ATP 250 de Delray Beach.

La carrera del “albiceleste” volverá a detenerse, luego de haberse recuperado de cuatro operaciones de muñeca, lo que provocó que éste se volviera alejar de las canchas del tenis profesional.


Like it? Share with your friends!

0