“Chivas está para ser campeón”: José Luis Higuera


0
Foto: Higuera

El mandatario rojiblanco confía en que su equipo luche por el campeonato del futbol mexicano.

A un mes de que comience el Apertura 2019, las Chivas ya preparan su plantilla pensando en volver a levantar el trofeo del futbol mexicano. En una entrevista con ESPN, el directivo del conjunto jalisciense, José Luis Higuera, confía en que su equipo levante y vuelva a ser protagonista en el futbol mexicano.

“Se que este torneo estamos para grandes cosas. El futbol genera mucho dinero, pasión e interés”, comentó el directivo en una entrevista con ESPN. Asimismo, Higuera habló sobre de su equipo, pues no atraviesa una crisis económica, sino deportiva: “Guadalajara no tiene hoy crisis económica ni institucional, lo que tiene es crisis deportiva”, comentó.

Por otro lado, no mostró ningún rencor sobre el estratega argentino, Matías Almeyda, tras ser cuestionado al respecto: “En ese aspecto siempre he dado una opinión. Hipotetizar es difícil, lo viviré en ese momento, si estoy en ese momento y me piden mi opinión, y los escenarios se dan, puede ser positivo o negativo”, mencionó.

Finalmente, brindó su opinión acerca del futbol: “El futbol es una telenovela, un circo, un entretenimiento y, Chivas es un fenómeno social impresionante”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0