Barcelona y Arsenal jugarán por el Joan Gamper 2019


0
Foto: Barcelona abrirá su temporada ante el Arsenal
  • El conjunto blaugrana anunció el rival y el día del tradicional trofeo Joan Gamper que sirve como presentación de la plantilla.

Previo al comienzo de LaLiga, el FC Barcelona se medirá ante el Arsenal en la 54º edición del Trofeo Joan Gamper, tal y como lo recalcó Mundo Deportivo en su página oficial. También, los dos clubes lo anunciaron de forma oficial en un comunicado en donde se explicó que el partido se disputará el 4 de agosto del año en curso.

Esta será la primera vez que el “gunner” juegue por el trofeo catalán. Cabe precisar que los socios, dueños y aficionados que quieran acudir al Camp Nou para ver el duelo en vivo ya pueden pedir sus boletos en la web del club azulgrana., y que los socios tendrán un descuento del 30% mientras que a los peñistas se les hará el 15%.

El partido será el cierre de una fiesta comenzará un día antes, el 3 de agosto, en la que el Camp Nou será cede de distintas actividades y actuaciones musicales. Este torneo comenzó el 1966 tras una iniciativa de Enric Llaudet, presidente del club en aquel entonces y este título no es reconocido oficialmente por la FIFA, pero si avalado por la Federación Catalana de Futbol y se halla en el calendario regular.


Like it? Share with your friends!

0