Tampa Bay Rays contempla una mudanza en la MLB


0
Foto: Los Rays podría mudarse a Montreal
  • Tampa Bay Rays milita en Grandes Ligas desde 1998.

Tampa Bay Rays podría contemplar un cambio de sede para albergar su partidos como local, quienes emigrarían a la ciudad de Montreal como una posible opción.

De acuerdo a Espn, Rays buscaría jugar al mismo tiempo en dos sedes. La primera mitad de temporada en Tampa Bay y la segunda lo harían en Montreal. La situación se debe a que a la organización de Florida le ha sido denegada en múltiples ocasiones la construcción de nuevo recinto.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, le agradó la idea de que un equipo pueda estar en dos sedes distintas, aunque apuntó que sería considerado en un proceso a largo plazo, aunado a que descartarían diseñar un nuevo parque para los Rays.

Montreal fue plaza de Grandes Ligas hasta el 2005, cuando fungieron los Expos, mismos que se mudaron a Washington para tomar el mote de Nationals. De concretarse la opción, Canadá volvería a tener dos franquicias de Ligas Mayores.

No obstante, en los últimos años, Rays ha sido opción de abandonar su plaza, debido a la poca asistencia en el Tropicana Field y la escasa popularidad que tiene el béisbol en la bahía de Tampa.

En estas dos décadas, Tampa Bay ha tenido que batallar con varios aspectos. En el 2008 fue su máximo logro tras alcanzar la Serie Mundial y que perdieron ante Philadelphia Phillies.


Like it? Share with your friends!

0