Norma Palafox deja a Chivas Femenil


0
Foto: AS México
  • Norma Palafox fue de las pioneras en la Liga Mx Femenil.

Chivas Femenil continúa en proceso de reestructuración. Norma Palafox informó que saldrá de la institución para encarar proyectos personales, así lo confirmó la directiva a través de sus redes sociales.

La delantera informó que fue decisión propia su salida del equipo, donde no ratificó si su retiro del futbol será temporal o de manera definitiva.

No obstante, Guadalajara buscará regresar a los primeros planos para el Torneo Apertura 2018, con la llegada de Nelly Simón como gerente deportiva, y del entrenador Ramón Villa Zeballos, quien ganó el título con las Tigres en el Clausura 2018. La campaña anterior, la escuadra de Jalisco se ausentó en la liguilla, debido a que no consiguieron la calificación hacia la fase final.

Palafox se suma a Arleth Tovar como bajas sensibles de las “rojiblancas”, pues las dos contribuyeron para el primer campeonato de Chivas, y el primero de la Liga Femenil en el Apertura 2017. Curiosamente, ambas futbolistas marcaron en la final de vuelta ante Pachuca, que acabó con el título.

Durante dos años de carrera profesional, Palafox contribuyó con 17 goles en 62 partidos disputados, las cuales fueron 57 como titular. Fue una de las futbolistas más queridas por la afición tapatía en la corta existencia de la Liga Femenil.


Like it? Share with your friends!

0