Javier Hernández interesa en el futbol turco


0
Foto: Hernández viviría sus últimos días en Londres
  • La salida de Hernández a otra liga es inminente tras su discreto paso por West Ham.

Con información de distintos medios de comunicación, Javier ‘Chicharito’ Hernández es pretendido por varios equipos de la Superliga de Turquía, entre ellos el Galatasaray, actual campeón del certamen.

Se trasciende que el vicepresidente del club turco, Abdurrahim Albayrak, habría mantenido negociaciones por Hernández Balcázar con el West Ham United, club con el que el delantero tiene un contrato por una temporada más, lo que podría facilitar su salida.

Otra razón que llamaría la atención del ofensivo azteca es que dicho equipo turco está calificado a la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que el técnico, Fatih Terim, necesitaría echar mano del delantero para encarar los diversos compromisos de los Leones.

Durante la campaña pasada, el ofensivo sumó ocho goles en 28 encuentros con “Los Hammers” en la Premier League, EFL Cup y FA Cup, agregando 1,573 minutos como jugador titular.

En la actualidad, Galatasaray tiene en sus filas a tres delanteros Derdiyok, Digne y Mitroglou, pero habría espacio para que el atacante mexicano entre como uno de sus principales referentes de cara a una nueva campaña del futbol europeo.


Like it? Share with your friends!

0