Estados Unidos y Holanda cierran perfectas la fase de grupos del Mundial Femenil

Foto: @ThornsFC


Foto: Estados Unidos pasó sin problemas a octavos de final
  • Listas las 16 selecciones que participarán en los octavos de final.

Culminó la primera ronda en el Mundial Femenil 2019, que se disputa en Francia. En actividad del Grupo E, Holanda se adjudicó el liderato del sector tras vencer 2-1 a Canadá.

Anouk Dekker al 54′ puso adelante a las tulipanes, pero seis minutos después, Christine Sinclair realizó el empate para las norteamericanas. Lineth Beerensteyn selló la victoria de las neerlandesas 2-1 y accederán a la siguiente instancia como uno de los mejores equipos en el certamen.

En el otro enfrentamiento, Camerún derrotó 2-1 a Nueva Zelanda. Njoya Nkout, con un doblete, otorgó el triunfo para las asiáticas, mientras Aurelie Awona, en contra, descontó hacia la escuadra de Oceanía.

En actividad de Grupo F, Estados Unidos sigue en plan grande al imponerse 2-0 a Suecia. Lindsey Horan y Jonna Andersson, en propia meta, pusieron cifras definitivas para las americanas.

Por su parte, Chile venció 2-0 a Tailandia. Autogol Waraporn Boonsing y Maria José Urrutia sellaron el triunfo de las sudamericanas.

Los enfrentamientos de octavos de final quedaron de la siguiente manera:

Alemania vs Nigeria

Noruega vs Australia

Inglaterra vs Camerún

Francia vs Brasil

España vs Estados Unidos

Suecia vs Canadá

Italia vs China

Holanda vs Japón.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments