Yon de Luisa descarta la posibilidad de disputar un torneo de CONMEBOL


0
Yon de Luisa

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, declaró que el “Tri” está abierto cualquier jugador que esté dispuesto a portar la camisa de la Selección Nacional.

Resultado de imagen para yon de luisa

Siempre necesitaremos de los mejores, y dentro de los mejores están los que quieran venir y obviamente las puertas estarán abiertas para los que quieran venir“, declaró de Luisa.

Resultado de imagen para yon de luisa

Es consciente de que deben tener a lo mejor de lo mejor en cuanto a jugadores se refiere y para ello es necesario tener una buena comunicación con el técnico.

Al final del día los partidos los ganan los equipos, entonces nuestra función es tener a los mejores jugadores a la mayor capacidad, y dentro de eso siempre está la voluntad, creo que hay que analizar caso por caso como lo ha hecho Martino y lo que no puede faltar es una gran comunicación“.

Resultado de imagen para yon de luisa

Por último, dejo ver que será complicado volver a un torneo en CONMEBOL por el hecho de darle prioridad a la CONCACAF que es a la confederación a la que pertenecen.

Es muy complicado, es una decisión entre las dos confederaciones, nosotros obviamente vamos de la mano de la nuestra (CONCACAF), pero también tendemos puentes para platicar con la CONMEBOL, en ese sentido lo hemos hecho en varias ocasiones y ojalá puedan llegar a un buen acuerdo en un futuro, no lo vemos que sea en un futuro cercano”, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0