Se presenta el Abierto de Los Cabos 2019


0
Foto: Del Potro estará en México


Se presentó la lista oficial de jugadores para el Abierto de Los Cabos 2019.

En la mañana de este jueves, se dio a conocer la lista de jugadores que acudirán al Abierto de los Cabos 2019. Destacando la presencia del Argentino, Juan Martín del Potro, quien vuelve a territorio mexicano previo al US Open y su compatriota Juan Ignacio Londero, actual ganador del CDMX Challenger de la ATP.


Por oreo lado, el kazajo Mikhail Kukushkin regresa a Los Cabos tras su primera aparición en 2017, mientras que Cameron Norrie, segundo mejor británico en la clasificación mundial y el bosnio Damir Dzumhur volverán a las canchas duras de Cabo San Lucas tras haber sido semifinalistas en 2018. Dzumur también fue semifinalista en 2017.


Contar con la presencia de Fabio Fognini, Del Potro, Diego Schwartzman, Dimitrov y Pouille, jugadores que normalmente figuran entre los primeros 30 del mundo, además de tenistas que atraviesan un gran momento como Garín y Londero, nos dan la confianza para aventurarnos a pronosticar que ésta será la mejor edición de nuestro torneo”, dijo el presidente organizador de este evento, José Antonio Fernández.


Los boletos ya están disponibles y el torneo se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto del año en curso.


Like it? Share with your friends!

0