Oficial: AC Milan ya tiene nuevo entrenador


Foto: Getty Images

Gennaro Gattuso fue el último técnico que tuvo el AC Milan.

AC Milan anunció la llegada de Marco Giampaolo como su nuevo entrenador, quien ocupará el cargo que dejó vacante Gennaro Gattuso. El italiano firmará por las siguientes dos temporadas, con una opción a tercera. El timonel viene de dirigir a la Sampdoria en la campaña anterior, institución que comandó entre 2016 y 2019.

El anunció llegó mediante un comunicado de prensa y empezará a trabajar bajo el mando del director deportivo, Paolo Maldini, a partir del 1o de julio, en busca de incorporar elementos de cara a la temporada 2019-20 en la Serie A de Italia.

Uno de los objetivos del nuevo timonel será encontrar un estilo de juego al cuadro “rossonero”, ser competitivo y buscar un sitio en la UEFA Champions League, cosa que le fue negada a la institución al no conseguir los resultados adecuados en la campaña anterior.

A lo largo de casi dos décadas de carrera, Giampaolo cuenta con múltiples equipos en su trayectoria, donde destaca Ascoli, Siena, Catania, Cagliari, Cesena, Brescia, Empoli y Sampdoria, éste último con mejores resultados. 270 partidos ha dirigido en su carrera en la Serie A. Ahora entrenará por primera vez a un histórico del Calcio, con el objetivo de devolverlo a la élite del balompié mundial.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments