Rodrygo fue presentado con el Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

El brasileño es otra joven promesa.

El Real Madrid no para de reforzarse. Primero fueron presentados Luka Jovic y el que hasta ahora es el bombazo del verano, Eden Hazard. Ahora tocó el turno a Rodrygo Goes. El joven brasileño ya había sido comprado desde hace un año, pero recién se incorporará, esto porque era menor de edad. Su presentación, como las demás se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu. En un inicio iría al Madrid Castilla para terminar su formación.

Así como ha sucedido con otros juveniles que llegan como promesas al club, “merengue”, Rodrygo, en un principio estaría con el filial. Así sucedió con Vinicius Jr. y Martin Odegaard. El brasileño, después de estar ante dos mil aficionados en el estadio, dio conferencia de prensa. Ya ante los medios externó que está abierto a jugar en Segunda División B, en la que participa el Castilla: “Yo estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o el Castilla”.

El monto que se pagó por él fue de 45 millones de euros. En su momento el Barcelona también le seguía, pero Rodrygo siempre tuvo claro que quería. En la conferencia comentó sobre esto: “Desde muy pequeño siempre escogía al Madrid y siempre dije a mi papá que iba a venir a Madrid y cuando llegó el Madrid no tuve ninguna duda. Mi papá y mis agentes se hicieron cargo y en 20 minutos se concretó”. A sus 18 años ha jugado 49 partidos con el Santos, anotando 10 goles y dando cinco asistencias.

El brasileño terminó hablando de su compatriota, Vinicius Jr: “La presión la dan todos los clubes; aquí evidentemente es mucho mayor. Vinicius me ha contado su experiencia y me ha dicho que hay que tener paciencia. Todos me lo han dicho. Soy muy joven y tengo todo el futuro por delante. Tengo que tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural”. También pidió que no se le comparara con él: “Somos dos jugadores jóvenes en el mejor club del mundo. Dos brasileños con las mismas características, pero no hay que comparar. Somos dos buenos jugadores”.


Like it? Share with your friends!

0