Jamaica sorprende a Honduras en su presentación de la Copa Oro


0
Foto: Jamaica venció a Honduras
  • Jamaica parece encaminarse a ocupar la primera plaza del Grupo C.

Jamaica dio lo que hasta el momento se puede considerar la sorpresa del torneo al derrotar a Honduras por marcador de 3-2 y colocarse como líder de su sector en el arranque de la Copa Oro 2019.

Dos anotaciones de Dever Orgill en el primer tiempo dieron una relativa cómoda ventaja a los jamaiquinos, pues fue un justo premio a la superioridad que mostraron en este lapso; sin embargo para la segunda parte Anthony Lozano puso el descuento para los catrachos, pero para su mala fortuna esto solo duró un par de minuto puesto que Damion Lowe dio una ventaja que a la postre fue definitiva. 

Ya en tiempo de compensación  Román Castillo disminuyó la desventaja a solo una diana, pero fue tal el apremio del tiempo que ya no dio pie a una jugada más. Es importante rescatar que Honduras tan solo realizó dos disparos a puerta.

En el otro encuentro del Grupo C, El Salvador sufrió de mas para lograr la victoria ante Curazao, pero un solitario tanto de Nelson Bonilla en el tiempo agregado del primer tiempo fue suficiente para lograr una disparidad, la cual no pudo ser contrarrestada por las múltiples limitaciones del cuadro caribeño.


Like it? Share with your friends!

0