Uruguay debuta en la Copa América 2019 con goleada a Ecuador

Foto: @Uruguay


Foto: Cavani celebra una de sus anotaciones
  • Uruguay es líder del grupo C con su triunfo.

Uruguay empezó con el pie derecho la Copa América 2019 al imponerse 4-0 a Ecuador, en actividad del Grupo C.

Apenas a los seis minutos se abrió el marcador. Nicolás Lodeiro recibió un pase de Luis Suárez en el área, bombeó el esférico ante dos defensivos ecuatorianos , e incrustó el balón a las redes para el 1-0 de Uruguay.

Los charruas no se conformaron con una ventaja mínima e incrementaron el marcador al 33. Tras varios rebotes, Edinson Cavani se encargó de realizar el 2-0 con una tiro de chilena.

A un minuto de finalizar el primer tiempo, Luis Suárez concretó el 3-0 por medio de un saque de esquina y Uruguay se fue al descanso con una cómoda ventaja.

Ecuador no tuvo ningún tipo de reacción y Arturo Mina metió el balón en propia meta para el 4-0 final. Uruguay enfrentará a Japón y Ecuador jugará ante Chile la siguiente jornada en el Grupo C.

Más temprano, Catar dio la sorpresa tras obtener un empate 2-2 ante Paraguay, correspondiente al Grupo B. Los guaraníes se pusieron adelante a los seis minutos, con tanto de penal de Oscar Cardozo, y al 50′ por conducto de Derlis González.

Los cataries descontaron al 60′ por medio de Almoez Ali, y en el minuto 71, Boualem Khouki selló el primer punto del cuadro asiático en la historia de la Copa América.

Paraguay jugará contra Argentina y Catar se medirá a Colombia, en la fecha 2 del Grupo B.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments