Tiene Neymar opción de salir del PSG


0
Neymar

El club parisino sí consideraría la venta.

Neymar ya no es un intocable en el PSG. El diario francés L’Equipe  publicó que la directiva está dispuesta a dejar salir al brasileño si llega una buena oferta. También ha trascendido que sería deseo del mismo delantero salir en este mismo verano. La decisión fue respaldada por los dueños qataríes, socios de Nasser Al-Khelaifi. Lo que sí aseguran es que no lo venderán por menos de lo que pagaron.

Hace dos años, Neymar dejó al Barcelona, para irse al PSG por 222 millones de euros. El París Saint-Germain espera cobrar incluso más de ese costo para dejarlo ir. Con los recientes escándalos del jugador y las constantes lesiones, será difícil que alguien se arriesgue a pagar otra cifra récord por el ex jugador del Santos. La decisión se tomó previo a las acusaciones de violación. Tiene más que ver con un tema de actitud que por los problemas extra cancha.

En la Final de la Copa de Francia, que perdió el PSG, Neymar agredió a un aficionado. En UEFA Champions League, ha estado lesionado en las rondas de eliminación directa. En esto último lo han acusado varios medios de nunca estar disponible por las fechas del cumpleaños de su hermana, aunque sin pruebas. Esto coincide con el mensaje que el presidente del equipo mandó a los jugadores: “Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades más aún que antes. Hace falta que sea completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. No están aquí para darse el gusto. Y si no están de acuerdo, las puertas están abierta, ¡ciao!. Ya no quiero comportamientos de estrellas”. Uno de los probables destinos para Neymar sería el Barcelona que lo querría traer de regreso.


Like it? Share with your friends!

0