Se presentaron incidentes graves en el desfile de los Toronto Raptors


0
Incidentes graves en Toronto
  • Hubo gente lesionada en incidentes que se presentaron en el desfile de los Raptors.

Dos personas fueron arrestadas después de que se escucharan disparos que interrumpieron el desfile masivo de los Toronto Raptors, campeones de la NBA, en la ciudad más grande de Canadá. La policía dice que dos personas han sufrido lesiones, pero no son potencialmente mortales.

Te puede interesar Josh McCown se retira después de 17 temporadas

Los disparos sonaron en la plaza Nathan Phillips, en la esquina de Bay y Albert, cuando decenas de miles de personas invadieron las calles de Toronto para celebrar el primer campeonato histórico del equipo. El video de la escena muestra a multitudes de fanáticos vestidos con camisetas rojas de los Raptors que están huyendo por el sonido de los disparos.

Además, varias personas resultaron heridas en una estampida, incluido un oficial de policía y fueron trasladadas a hospitales del área, informaron los medios locales.

El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, tenía programado volar desde Ottawa para asistir a la concentración de la victoria y reunirse con los Raptors luego de haber derrotado a los Golden State Warriors la semana pasada, para ganar el primer título en la historia de la franquicia, aunque aún están a la expectativa.


Like it? Share with your friends!

0