Oficial: Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas


0
Foto: Oribe Peralta deja al América para pasar a Chivas
  • Peralta abandona Coapa tras una exitosa con el cuadro azulcrema

Lo que hasta hace unas horas era vista como una potencial “bomba” del verano, se confirmó con el traspaso oficial de Oribe Peralta a las filas del Club Deportivo Guadalajara procedente del Club América, esto a cambio de una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

La transferencia del ‘Hermoso’ de las Águilas a Chivas fue oficializada por el cuadro azulcrema en sus redes sociales, por lo que el delantero se uniría a Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís como los nuevos futbolistas al servicio de Tomás Boy.

Oribe Peralta llegó al América en 2014, donde anotó 74 goles en 209 encuentros. De la misma forma, el atacante obtuvo dos títulos de Liga MX, una Copa MX y dos ligas de Campeones de la CONCACAF, por lo que se convirtió rápidamente en uno de los consentidos de la tribuna azulcrema.

También, fue pieza importante para los azulcremas en dos Mundiales de Clubes, en las ediciones 2015 y 2016. Su salida del América era inminente tras su falta de juego durante el Clausura 2019 por motivo de competencia con otros delanteros y lesiones que lo marginaron al inicio del curso.


Like it? Share with your friends!

0