Mundial Femenil, sin sorpresas en la ronda de grupos


Francia Femenil

Las grandes favoritas Alemania y Francia no tuvieron problemas para clasificar a los octavos de final. 

Francia sufrió pero al final del día terminó por derrotar a Nigeria por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Wendie Renard  por la vía del penal al minuto 79, al tener una revancha personal, pues minutos antes, la propia Renard había errado una pena máxima al mandar el esférico al costado del poste. 

Las francesas tuvieron un total de cuatro remates a la portería de la arquera Chiamaka Nnadozie, mientras que las nigerianas solo incomodaron en una ocasión a la portera Sarah Bouhaddi. 

Por otro lado, Noruega venció por 2-1 a Corea del Sur. Las anotaciones corrieron a cargo Caroline Graham Hansen (5′ ) e Isabell Herlovsen (51′), ambos por la vía del penal. El descuento de la asiáticas fue hecho por Yeo Minji (78′).


Con este resultado, las locales terminan como líderes del grupo al tener un marca perfecta, mientras que el segundo lugar se lo adjudicó Noruega con seis unidades, Nigeria terminó en la tercera posición con tres puntos y en el fondo Corea del Sur con una sumatoria de cero. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments