Los Lakers de Los Ángeles hacen una contratación “bomba”


0
Foto: Hay un nuevo jugador en Los Ángeles
  • Los Lakers de Los Ángeles han hecho un movimiento inesperado para la próxima temporada.

En un acuerdo exitoso, los Pelícanos de Nueva Orleans, según se informa, acordaron cambiar al All-Star Anthony Davis a Los Ángeles Lakers el sábado.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que los Pelicans recibirán Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda, incluida la cuarta selección general en el draft de 2019 de la NBA. ” El acuerdo se completará el 6 de julio”, señaló.

Las cosas parecieron desmoronarse rápidamente para Davis y los Pelícanos la temporada pasada. La franquicia venía de su primera victoria en una serie de playoffs desde 2007-08 al barrer a los Portland Trail Blazers en la primera ronda en la campaña 2017-18.

Fue un éxito modesto, pero parecía ser un signo de mejora. La temporada 2018-19 fue un cambio dramático. Después de un inicio de 4-0, Nueva Orleans tuvo marca de 29-49 el resto de la temporada.

El agente de Davis, Rich Paul, informó a los Pelicans en enero que su cliente no firmaría una extensión con el equipo y solicitó un intercambio. El jugador está bajo contrato por una temporada más y 27.1 millones de dólares con una opción para 2020-21, aunque Chris Haynes de Yahoo Sports informó que planea llegar a la agencia libre. Con este movimiento Los Ángeles buscará apoderarse de la Conferencia del Oeste.


Like it? Share with your friends!

0