Ucrania es campeón del Mundial Polonia Sub-20


Foto: Ucrania se alza como campeón sub-20
  • Ucrania se alza como campeón del Mundial Polonia Sub-20.

Ucrania y Corea se vieron las caras en el Stadion Miejski Widzewa Łódź para disputar la final de Mundial Sub 20 en Polonia. Los ucranianos se impusieron por marcador de 3-1 y consiguieron el título de la especialidad.

Te puede interesar México consigue el tercer puesto en el Torneo Maurice Revello

Ucrania llegó hasta esta instancia luego de derrotar a Italia en semfinales y a Colombia Panamá en cuartos de final y octavos de final respectivamente. Mientras que Corea dejó en el camino a Japón, Senegal y Ecuador.

El encuentro empezó de forma trepidante, puesto que Corea se fue al frente en la pizarra desde los primeros minutos. Cerca de los cuatro minutos de tiempo corrido, se marcó pena máxima, a favor de los asiáticos y Lee Kang in se encargó de adelantar a su selección desde los 11 pasos al minuto 5′.

Los ucranianos igualaron la pizarra al minuto 33′ de los botines de Vladyslav Supriaha. El jugador de Ucrania aprovechó un rebote, luego de un descuido de la zaga coreana para posteriormente definir un tiro potente en el palo izquierdo y poner el 1-1.

Supriaha marcó el segundo tanto para darle la ventaja a Ucrania al minuto 52′. El atacante ucraniano quedó habilitado en el área de Corea luego de un pase al espacia para dejar a Vladyslav mano a mano y definir de pierna derecha para el 2-1.

Por último Heorhiy Tsitaishvili sentenció el juego con el 3-1 al 89′.
Tsitaishvili
se internó en el área coreana a velocidad y definió para el el tercer tanto


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments