Primer triunfo brasileño en la Copa América


0
Brasil no convenció en su debut

El conjunto de “Tite” inauguró el certamen de la CONMEBOL, con triunfo sobre Bolivia.

Con el espectáculo y la samba, la Selección de Brasil inauguró la Copa América 2019, ganando 3-0 a Bolivia en el Morumbí de Sao Paulo, inmueble con una capacidad para 66,000 espectadores.

Un primer tiempo dominado por la ‘Verdeamarela’ ante unos bolivianos sin idea ni estilo de juego definido desde la zona baja hacia el ataque. Pues la ofensiva liderada por el jugador del Barcelona, Phillipe Coutinho, quien fue pieza importante para que los brasileiros presionó en la parta alta del campo de juego.

Para la segunda parte, se reflejaron las cosas en el marcador cuando Coutinho cobró un penal autorizado por el VAR al 50‘ y al instante, el propio ex Liverpool aprovechó un servicio por la banda derecha y definió entrando al área chica pegado al poste derecho de Carlos Lampe, sentenciando el segundo de la ‘Verdeamarela’ en casa en el 53.

Al minuto 85, Everton con un gol después de una gran maniobra individual, sentenció el primer triunfo en su Copa América.

Brasil sumó sus primeros tres puntos de local, mientras que el cuadro de Eduardo Villegas deberá de ganar sus otros dos encuentros para continuar con vida en la justa de la CONMEBOL. 


Like it? Share with your friends!

0