OFICAL: Gustavo Cabral ya es ‘Tuzo’


Cabral

El nuevo refuerzo del Pachuca llega proveniente del Celta de Vigo.

Este viernes por la mañana, Pachuca presentó a su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019 de la Liga MX. Se trata del defensivo central, Gustavo Cabral, jugador proveniente del Celta de Vigo de Laliga.

En el video de su presentación, Carlos Trucco y Andrés Chitiva aparecen con el icónico traje y lentes negros como en la cinta de acción. Al final de éste, abren un portafolios y aparece una imagen del futbolista argentino con su nombre.

El ex jugador del Celta de Vigo tuvo un paso breve por la Liga MX con Estudiantes Tecos en 2011. Después dio salto a Europa con el Levante, club con el que jugó una temporada y después se fue al Celta, donde disputó siete temporadas. Obtuvo un campeonato con River Plate en 2008 y ganador del Mundial Juvenil con Argentina en 2005.

Cabral sumó un refuerzo más para el Torneo Apertura 2019, además de Rodrigo Rey, ex arquero del PAOK Salónica que disputa la Superliga de Grecia en la actualidad y Jonathan Copete, quien viene del Santos de Brasil y equipo en donde militó en 122 encuentros y anotó 26 goles.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments