Maradona y sus declaraciones más recordadas en México


0

El “albiceleste” fue el radar de muchos temas que discutir con Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona ha sido un objeto de polémica por parte de la prensa mexicana, luego de las frases que el mismo “albiceleste” expresó en varias conferencias de prensa como estratega oficial de Dorados de Sinaloa.

La más recordada fue cuando criticó al atacante estrella del Barcelona, Lionel Messi, luego de que lo compararan con él en la Selección de Argentina: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, siendo crudo al referirse al ‘10’ del Barcelona.

Foto: Maradona no continuará con Dorados

Por otro lado, igual fue claro sobre el presente de su equipo en muchas ocasiones: “Me está yendo mejor de lo que creía, pero la trabajamos. No es casualidad”, comentó el albi. Además, brindó su opinión acerca de la situación actual de la Selección Mexicana.

“El partido que le hizo México a Alemania fue el partido perfecto y así tiene que jugar México, aquí o afuera”. Cuando la FMF buscaba a un director técnico fijo, el entrenador de los escualos se candidateó: “Sí me gustaría dirigir la Selección Mexicana”, añadido por el argentino.

Finalmente, recordó en su momento al ex presidente de la FIFA: ““Blatter siendo suizo no es ladrón de profesión, nosotros teníamos un ladrón de profesión en Argentina” (en referencia a Julio Grondona)”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0