Esteban Andrada es baja de la Selección de Argentina


0
Andrada


El argentino salió lesionado del último entrenamiento de la “albiceleste”.

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, fue descartado de la selección argentina a horas del debut del equipo de Lionel Scaloni a raíz de unasinovitis en su rodilla derecha y se perderá la Copa América Brasil 2019.

La nota fue confirmada por Luciano Nicotra, representante del guardavallas ex del Arsenal y Lanús: “Me quedé hablando hasta las 2 am con él, estaba medio bajoneado y preocupado. Ya tendrá otra oportunidad en la Selección, lo mejor es que regrese y rápidamente comience su recuperación”, aseguró en un diálogo con TYC Sports.

Andrada sufrió una lesión en una práctica de pelota parada durante el entrenamiento de este jueves: “Chocó su rodilla contra la canilla de Guido Rodríguez y sintió mucho dolor”, mencionó. Por otro lado, el parte médico de la selección fue el siguiente: “El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América”, mencionó.

El reemplazo de Scaloni es Juan Musso, actual arquero del Udinese, que le ganó la pulseada al guardameta de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli y el ex Racing llegará mañana a Brasil en un vuelo charter.


Like it? Share with your friends!

0