Charlyn Corral no seguirá más en el Levante


Corral

Corral dejará al Levante tras militar durante cuatro años en sus filas 

Charlyn Corral ya no será más jugadora del Levante y su destino podría ser según informó la propia atacante mexicana el Atlético de Madrid.

 

 
La jugadora de 27 años llegó al Levante procedente del  Merilappi United de Finlandia, donde cumplió con una actuación rescatable, lo cual le valió ser considerada por la Liga. 

Corral solo ha jugado una Copa del Mundo (Alemania 2011 ), pues tras esa justa su participación a nivel de clubes fue en decadencia aunque ahora el interés del Atlético ha surgido.

 
Además, el Levante también informó de que las jugadoras Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi tampoco seguirán en el club.

El Levante agradeció a estas jugadores “su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad” y les ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments