José Juan Macías sería buscado por un equipo de Bundesliga


0

Macías cuenta con apenas 19 años de edad.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el delantero mexicano, José Juan Macías, es objeto de interés por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, luego de su participación en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana, que terminó en fracaso al perder los tres enfrentamientos.

Su carta pertenece a las Chivas del Guadalajara, quien lo mandó en calidad de cedido al León y concretó diez goles en el Torneo Clausura 2019. Además, el club tapatío presiona a los “esmeraldas” para hacer válida su compra por la cantidad de 15 millones de dólares, la cual están dispuestos a aceptar pese que sea demasiada alta.

El director deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, mencionó que la cantidad que pide Chivas por el delantero es demasiada alta. A su vez, considera que debe concretar 20 goles por año para que el valor de 15 millones de dólares sea válida. No obstante, los rojiblancos pueden bajar el precio, siempre y cuando entre en negociación un jugador de Grupo Pachuca, donde Erick Aguirre o Víctor Guzmán vendrían como moneda de cambio.

José Juan Macías emigró al León para el Clausura 2019 al no entrar en planes con Chivas. De inmediato se ganó un lugar en el XI de Ignacio Ambriz y tuvo actividad en casi todos los enfrentamientos; sin embargo, no jugó la final contra Tigres debido a que se concentró con la Selección Mexicana Sub-20.

Aarón Galindo, Carlos Salcedo y Marco Fabián son los mexicanos que han militado con el Eintracht Frankfurt, por lo que si llega a emigrar Macías con el conjunto alemán, sería el cuarto mexicano que milite en ese equipo.


Like it? Share with your friends!

0