Guillermo “Pol” Fernández llega a México


0
Foto: clarin.com

“Pol” Fernández será refuerzo de Cruz Azul.

El mediocampista argentino, Guillermo “Pol” Fernández, llegó este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para incorporarse a las filas de Cruz Azul, quien será nuevo jugador de los “celestes” a partir del Torneo Apertura 2019 y firmará por los próximos tres años.

El jugador de Argentina mencionó en una entrevista previa a su viaje a México, que hará todo por morirse dentro del terreno de juego y obtener el ansiado título con Cruz Azul que se le niega desde hace 21 años.

“Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club. Sé que es un club grande, el cual pelea las cosas que juega y ojalá mi paso por Cruz Azul sea bueno y podamos lograr cosas importantes”, señaló el nuevo jugador de los “cementeros”.

Añadió que está contento de emigrar a otro país, pues recalcó que toda su vida jugó en Argentina y que era el momento de militar en otra nación, conocer otro estilo de juego y nivel. Aseguró que en México se dará a conocer aún más.

El futbolista realizará los exámenes médicos correspondientes y firmará en los próximos días como elemento de Cruz Azul. Fernández es el segundo fichaje de la “Máquina Cementera”, luego de la incorporación del zaguero paraguayo, Juan Marcelo Escobar, quien se encuentra con su selección para disputar la Copa América 2019.

Pol” Fernández debutó en el 2013 con Boca Juniors y un año después pasó a las filas de Rosario Central. Atlético Rafaela y Godoy Cruz fueron sus siguientes destinos antes de llegar en el 2018 al Racing de Avellaneda, con quien ganó recientemente la Superliga de Argentina.


Like it? Share with your friends!

0